jueves, 27 de noviembre de 2008

Nuevas medallas para Cundinamarca

Dos medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce, es el balance parcial de Cundinamarca en los Juegos Deportivos Nacionales que se diputan en Buenaventura, Cali y San Andrés.

Las dos preseas de oro fueron para el billarista en tres bandas, Luis Ángel Martínez, oriundo de Caparrapí y campeón nacional en varias oportunidades; y para el equipo de Ecuestre en la modalidad de adiestramiento con un destacado desempeño.

Por su parte, la judista Madeline Chocota Rojas, ha obtenido dos medallas, la primera de plata en categoría 63 kilogramos y la segunda de bronce en especialidad libre.

Igualmente, Daniel Páez obtuvo medalla de plata en natación con aletas en los 1.500 metros superficie, Liliana Suárez en Tiro Deportivo Foso Olímpico y el zipaquireño, Fredy Espinosa triunfó en Atletismo. Sumado a estos triunfos el equipo de Bolos en la modalidad de ternas logró 2 medallas de bronce.

En el desarrollo de las justas deportivas Hector Rodríguez clasificó para la ronda semifinal en la categoría individual de Tejo, al igual que el atleta Fredy Espinosa para los 1.500 metros planos.

No hay comentarios:

Ultimas Notas

Instantaneas

    follow me on Twitter

    Seguidores