martes, 8 de diciembre de 2009

Soacha: Operativos por la seguridad


"Queremos garantizar que la celebración de las fiestas de fin de año traerán alegría a los habitantes de Soacha”: gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz.


La jornada, que dio inicio a las 8:00 p.m. y se extendió hasta las 4:00 a.m. de ayer, fue coordinada por el comandante de la Policía Departamental, Coronel Fabio Castañeda, contó con la participación de 280 unidades de policía, quienes recorrieron todo el municipio lo que permitió identificar sitios de fabricación y expendio ilegal de pólvora, así como menores infractores del toque de queda, a lo que se sumó la incautación de numerosas armas.

Al operativo se vincularon también los promotores de seguridad recientemente graduados quienes reiteraron su compromiso de trabajar para garantizar la tranquilidad en el municipio.

Como resultado de los operativos fueron capturadas en flagrancia cuatro personas, se incautaron 800 kilos de pólvora, más de 1.500 voladores, 226 armas blancas, 4 armas de fuego, 167 unidades de bazuco, se requisaron a más de 1.100 personas, se impartieron 53 comparendos y se incautaron 987 CD piratas, entre otros.


No hay comentarios:

Ultimas Notas

Instantaneas

    follow me on Twitter

    Seguidores