jueves, 21 de marzo de 2024

El QR que te cuida

El profesor Pedro Melo es Ingeniero, con una maestría y 30 años de experiencia laboral y desde hace dos años con su hija tiene un emprendimiento de dar clases.


El emprendimiento que nos presenta hoy es una innovación que desarrolla con un amigo, el ingeniero Héctor Verona. Se trata de unas manillas o pulseras médicas que tienen un código QR.
Este Código QR -nos cuenta el ingeniero Pedro Melo- es útil en el caso de una emergencia por que al leerlo le proporciona, a quien está prestando la atención; los datos médicos que el usuario quiera compartir. Además, envía una alerta a la persona de contacto seleccionada.


El Profesor nos cuenta que tomaron el reto de emprender porque vale la pena, podemos alcanzar las metas que nos planteamos y es una oportunidad de ayudar a nuestras familias. Además, es la mejor forma enfrentar los tiempos de duras condiciones económicas.


El profesor Pedro Melo nos cuenta que emprender es más que difícil; asegura que se requiere bastante esfuerzo, dedicación, constancia, positivismo y no desfallecer. Nos informa que utilizando y modificando la ley del 80_20 de pareto, podríamos decir que tal vez para un 5% o 10% o 20% de las personas de pronto se les hará fácil.


Como consejo para los emprendedores nos cuenta el profesor; que las palabras son innovación y mercado. El profesor nos indica que puede que tengamos un buen producto, pero, debemos averiguar dónde están las personas que lo pueden comprar. Nos ratifica que estas dos palabras nos indican qué debemos hacer para que vean nuestro producto y que hacer para que entiendan que necesitan nuestro producto. Esto aplica para ventas presenciales y virtuales·. -asegura- Y en cuanto a la innovación. El profesor Pedro Melo nos asegura que, sin importar que queramos ofrecer o vender, debemos estar en constante cambio. Entonces – asegura el profesor- que sin importar que existan miles de productos similares al nuestro, siempre hay algo que nos diferencia de la competencia. El éxito radica en que lograremos al fin y al cabo que los clientes relacionen nuestra marca con la calidad y el buen servicio.


El profesor Pedro Melo a la pregunta ¿por qué emprender? Nos explica que “aparte de razones sociales o motivacionales, la gran mayoría de los que emprenden lo hacen por qué necesitan dinero y para esto el emprendedor debe diferenciar entre ingresos y ganancias.” Igualmente nos advierte que: “No podemos creer que porque tenemos buenos ingresos el emprendimiento es exitoso. En realidad, es después de deducir todos los gastos e impuestos que podemos tener una idea de si tenemos ganancias y ahí si podemos ver la viabilidad del emprendimiento. - concluye.


Informativo Periodístico NuestrO agradece la participación del Ingeniero Pedro Melo presentándonos las pulseras médicas. Si quieren saber más pueden llamarlo al número telefónico 3114703799 o visitar la página internet qrsafeservices.com 
 
 

No hay comentarios:

Ultimas Notas

Instantaneas

    follow me on Twitter

    Seguidores