sábado, 17 de febrero de 2024

Finanzas con Willy

 


William es contador público titulado de la universidad Santo Tomas: hace aproximadamente 25 años de los cuales 20 está independiente. En estos años se ha dedicado en asesorar empresas y personas naturales; Él ha sido revisor fiscal, contador público de varias empresas. También ha estado asesorando empresas que comienzan. Y desde cero que es recomendable que empecemos la asesoría.



William nos explica que lo primero que debe saber un emprendedor interesado en ell paso a la formalidad es para donde va. William explica que en Colombia hay muchas personas que quieren emprender con sus negocios en diferentes actividades, pero en un momento dado se van perdiendo en el camino.
William asegura que los emprendedores comienzan generando algún tipo de recurso, empiezan facturando. Pero al cabo de un año o dos ya están muy endeudados; ya deben impuestos, al personal. Además, puede que en la parte comercial sean expertos. Pero en la parte financiera no saben y obviamente esta parte tiene que ver con la contabilidad y la tributación: es decir entender de las entidades que regulan una empresa. Entonces es que básicamente los empresarios necesitan que los guíen en lo financiero. Los empresarios necesitan una guía para que no se pierdan y no declinen en ese esfuerzo tan grande que es formar una empresa o negocio
Actualmente william tiene una página en Instagram que se llama finanzas con willy donde puedes seguir sus consejos o hacerle preguntas que él con gusto resolverá.

Entrevista: Fernando Urrea

No hay comentarios:

Ultimas Notas

Instantaneas

    follow me on Twitter

    Seguidores