domingo, 10 de diciembre de 2023

Fonoaudiologia en Lunaria

 



La Fonoaudiología es una rama de la salud la cual despliega su compromiso al prevenir, evaluar, diagnosticar y tratar trastornos en la comunicación humana, abordando aspectos como habla, lenguaje, voz, audición y funciones orofaciales.

Carolina Gutierrez es fonoaudióloga y fundó la empresa “Fonosalud CG.
La doctora Carolina escogió la Fonoaudiologia porque cree que es una profesión apasionante que permite explorar y comprender la comunicación humana, ayudando a las personas a superar desafíos en el habla, el lenguaje y la audición. Además, la satisfacción de mejorar la calidad de vida de los demás puede ser una fuente significativa de motivación.

Desde su creación Fonosalud CG, solo era atención en fonoaudiología, pero cuando la doctora se dio cuenta que en algunos de sus pacientes necesitaba una atención multidisciplinar, su emprendimiento ha evolucionado hacia un enfoque integral, colaborando con profesionales de la salud para garantizar la mejor calidad de servicios.

Desde terapias multidisciplinares hasta apoyo pedagógico, la fundadora, la Dra. Carolina Gutiérrez, especializada en neurodesarrollo infantil, lidera un equipo apasionado que ofrece atención domiciliaria y cuenta con un punto de atención en Chía, Cundinamarca, pero tiene cobertura para atención domiciliaria en Bogotá, Cajica y Zipaquira.

Es importante acudir a un fonoaudiólogo cuando se presentan dificultades en el habla, el lenguaje, la voz, la audición o problemas de deglución. También, si hay retrasos en el desarrollo del lenguaje en niños, dificultades de comunicación o cambios notables en la voz de un adulto. Si experimentas alguna preocupación relacionada con la comunicación o la audición, consultar a un fonoaudiólogo es una decisión valiosa, y no solo contamos con atención en fonoaudiología sino podemos asesorarte con nuestro apoyo y equipo multidisciplinar.

Podemos contactar a la Doctora en WhatsApp al 3138709317 o en redes sociales: Instagram y Facebook, buscando /fonosalud_cg.

La Doctora Carolina Gutiérrez afirma “Es muy difícil hacer empresa, pero no es imposible, todo es paso a paso” además Invita a los jóvenes a emprender en este campo desafiante pero gratificante. 
 
Redacción 

No hay comentarios:

Ultimas Notas

Instantaneas

    follow me on Twitter

    Seguidores