sábado, 13 de enero de 2024

Andy antojos: Escuchando al cliente

 
 



Edgar Andres Penagos Morera vive en la ciudad de Chia hace 10 años y actualmente vive en el Conjunto residencial Lunaria.
El emprendimiento de Edgar Andrés se llama Andy Antojos, prepara todo los que son postres. El negocio inicio alrededor de año y medio un día que preparó una torta de brownie y decidió que podía venderse y ayudarse así económicamente. Inicialmente le brindó a sus amigos a probar y les encantó por lo que decidió vender unas porciones de una torta completa con la que comenzó un día. Era una torta completa y la comenzó a vender en porciones dentro de sus empaques de alumino. Cada producto está debidamente empacado y marquillado con el logo de la empresa. Podemos contactar a Andy antojos en la pagina de instagram @andy_ antojos y al teléfono 311 8696513.


Edgar aconseja a los nuevos emprendedores que luchen por sus sueños. “Al comienzo uno no ve resultados” – nos dice- “pero poco a poco se van viendo mas clientes, mas apoyo de todas y de cada una de las personas. Hay que tomar los consejos; positivos o negativos. Al final rescatar lo bueno porque al consultar a los clientes se aprende, porque cada persona tiene gustos diferentes. Esta atención es lo que hace diferente a nuestros productos porque mas que tener calidad nos adaptamos al gusto del cliente.” -concluye. 
 
Redacción TxF

No hay comentarios:

Ultimas Notas

Instantaneas

    follow me on Twitter

    Seguidores